Fragmento de la película "Entre pillos anda el juego" (Trading places)
ACTIVIDAD: ¿CUÁNDO HAY QUE VENDER?
Explicación: el negocio del zumo de naranja congelado es muy importante cuando la cosecha de naranjas es mala por las condiciones climatológicas. Es entonces cuando las acciones de estas empresas suben de valor porque sus productos van a ser muy demandados. Los protagonistas tenían información que nadie tenía y habían hecho saber a los ancianos lo contrario de la realidad. Cuando el gobierno informó de que habría naranjas de sobra esta temporada, todos empezaron a vender sus acciones sobrevaloradas. Era el momento de hacerse con el control del negocio por muy poco dinero.
Hay que vender cuando el producto tiene más demanda.
ResponderEliminarSuele suceder que con el paso del tiempo el potencial de muchas inversiones que han sido rentables se acaba diluyendo a causa de la revalorización de las compañías en bolsa. Mister Market (llamado así a algunos aspectos de como funciona la bolsa por uno de los inversores mas grandes de la historia de la bolsa llamado Benjamin Graham) puede estar deprimido durante algún tiempo, pero suele acabar recuperando la cordura y pagando acciones el precio que valen, o incluso por un precio superior. Éste será el momento de vender.
ResponderEliminarHay que vender cuando el precio suba, en este caso ambos esperan a que los precios suban y comienzan a vender.
ResponderEliminarHay que vender en el momento que todo el mundo quiere comprar, para venderlo por un precio mayor, cuando los precios suben muchos, debes vender el producto un poco más barato que el resto, así todo el mundo te compra y nadie vende, los precios bajan bestialmente, entonces, puedes comprar lo que has vendido por un precio vergonzoso.
ResponderEliminarpara vender hay que especular,tienes que tener unos conocimientos básicos de economías ya que todo el proceso es bastante complejo.Hay que vender cuando el precio del producto sea el mayor
ResponderEliminarHabría que vender cuando el producto se desvaloriza. Que es cuando hay hay mucha oferta de esta (Mucha cantidad) Y nadie la quiere. Sin embargo es también cuando se puede comprar a buen precio... (es decir barato)
ResponderEliminarLas acciones hay que venderlas cuando la empresa va mal por un valor menor para que sea más fácil la compra de esas acciones.
ResponderEliminarCuando suben los precios
ResponderEliminarCuando las acciones alcanzen el máximo valor
ResponderEliminarPara vender, lo ideal sería comprar cuando las acciones están baratas y venderlas cuando están caras, para poder sacar el máximo beneficio.
ResponderEliminar