Debido a que Li Shufu tuvo una vida parecida a la de Henry Ford, creo que se refiere a que nacieron pobres y con su máximo esfuerzo y constancia han conseguido ser personas muy ricas.
El titular, se refiere a la nueva posición que ha ocupado Li Shufu en la rama de automoción comprando la mayoría de las acciones de la marca de coches Daimler. La referencia que hace la noticia H.Ford es por la equiparación de Li Shufu al ponerse a la altura económica y financiera de H.Ford magnate de la automoción.
Porque H.Ford fue el primero en crear la cadena de montaje utilizada en la fabricación de coches y el hombre chino es ahora mismo el más innovador en el mundo de los coches
H.Ford creo la primera cadena de montaje utilizada en los coches yo creo que China se ha asociado para crear cosas nuevas para el futuro mediante los transportes. Y conseguir el máximo beneficio.
Se refiere a que este hombre es el mayor accionista, Gracias a la adjudicación de la empresa de Volvo, y otras empresas. Que ha hecho que saque nuevos modelos de coches en años superiores. Y porque tiene como meta fabricar 2 millones de coches o más.
Li Shufu diseñó una compleja estrategia de inversión para sortear el veto inicial y convertirse en el mayor accionista del grupo alemán Daimler, matriz de Mercedes-Benz,y le costó hacerse con el 9,69% de la empresa 9.000 millones de dólares. En el titular habla de H.Ford porque él puso en marcha la primera cadena de montaje y Li Shufu creó Geely,que fue el primer fabricante independiente de automóviles chinos. Por lo cual, tienen una comparación parecida.
Se refiere a que el chino a comprado la empresa y H Ford es e fundador de la empresa que se lo vende
ResponderEliminarDebido a que Li Shufu tuvo una vida parecida a la de Henry Ford, creo que se refiere a que nacieron pobres y con su máximo esfuerzo y constancia han conseguido ser personas muy ricas.
ResponderEliminarEl titular, se refiere a la nueva posición que ha ocupado Li Shufu en la rama de automoción comprando la mayoría de las acciones de la marca de coches Daimler. La referencia que hace la noticia H.Ford es por la equiparación de Li Shufu al ponerse a la altura económica y financiera de H.Ford magnate de la automoción.
ResponderEliminarQue China se ha asociado con H.Ford para crear nuevos coches para el futuro
ResponderEliminarPorque H.Ford fue el primero en crear la cadena de montaje utilizada en la fabricación de coches y el hombre chino es ahora mismo el más innovador en el mundo de los coches
ResponderEliminarH.Ford creo la primera cadena de montaje utilizada en los coches yo creo que China se ha asociado para crear cosas nuevas para el futuro mediante los transportes. Y conseguir el máximo beneficio.
ResponderEliminarSe refiere a que H.Ford hizo la primera cadena de montaje y se ha unido a China para sacar el máximo beneficio.
ResponderEliminarSe refiere a que H.Ford hizo la primera cadena y quiere unirse a China para ganar el máximo benéfico.
ResponderEliminarSe refiere a que este hombre es el mayor accionista, Gracias a la adjudicación de la empresa de Volvo, y otras empresas. Que ha hecho que saque nuevos modelos de coches en años superiores. Y porque tiene como meta fabricar 2 millones de coches o más.
ResponderEliminar
ResponderEliminarLi Shufu diseñó una compleja estrategia de inversión para sortear el veto inicial y convertirse en el mayor accionista del grupo alemán Daimler, matriz de Mercedes-Benz,y le costó hacerse con el 9,69% de la empresa 9.000 millones de dólares. En el titular habla de H.Ford porque él puso en marcha la primera cadena de montaje y Li Shufu creó Geely,que fue el primer fabricante independiente de automóviles chinos. Por lo cual, tienen una comparación parecida.
A producir lo máximo para tener más dinero
ResponderEliminarPorque hizo la cadena de montaje que era producción masiva (o sea producir lo máximo)
Porque está formando una organización para usar cadenas de montaje
ResponderEliminar