domingo, 11 de marzo de 2018

Holding

ACTIVIDAD: ¿A qué se refiere el titular de la noticia, por qué habla de H. Ford?





12 comentarios:

  1. Juan Manuel Hidalgo Vicente11 de marzo de 2018, 21:14

    Se refiere a que el chino a comprado la empresa y H Ford es e fundador de la empresa que se lo vende

    ResponderEliminar
  2. Debido a que Li Shufu tuvo una vida parecida a la de Henry Ford, creo que se refiere a que nacieron pobres y con su máximo esfuerzo y constancia han conseguido ser personas muy ricas.

    ResponderEliminar
  3. Rosario López Martínez12 de marzo de 2018, 21:02

    El titular, se refiere a la nueva posición que ha ocupado Li Shufu en la rama de automoción comprando la mayoría de las acciones de la marca de coches Daimler. La referencia que hace la noticia H.Ford es por la equiparación de Li Shufu al ponerse a la altura económica y financiera de H.Ford magnate de la automoción.

    ResponderEliminar
  4. Que China se ha asociado con H.Ford para crear nuevos coches para el futuro

    ResponderEliminar
  5. Porque H.Ford fue el primero en crear la cadena de montaje utilizada en la fabricación de coches y el hombre chino es ahora mismo el más innovador en el mundo de los coches

    ResponderEliminar
  6. H.Ford creo la primera cadena de montaje utilizada en los coches yo creo que China se ha asociado para crear cosas nuevas para el futuro mediante los transportes. Y conseguir el máximo beneficio.

    ResponderEliminar
  7. Se refiere a que H.Ford hizo la primera cadena de montaje y se ha unido a China para sacar el máximo beneficio.

    ResponderEliminar
  8. Rocio García Sousa13 de marzo de 2018, 9:42

    Se refiere a que H.Ford hizo la primera cadena y quiere unirse a China para ganar el máximo benéfico.

    ResponderEliminar
  9. Se refiere a que este hombre es el mayor accionista, Gracias a la adjudicación de la empresa de Volvo, y otras empresas. Que ha hecho que saque nuevos modelos de coches en años superiores. Y porque tiene como meta fabricar 2 millones de coches o más.

    ResponderEliminar
  10. Salvador Martínez Segura14 de marzo de 2018, 18:01


    Li Shufu diseñó una compleja estrategia de inversión para sortear el veto inicial y convertirse en el mayor accionista del grupo alemán Daimler, matriz de Mercedes-Benz,y le costó hacerse con el 9,69% de la empresa 9.000 millones de dólares. En el titular habla de H.Ford porque él puso en marcha la primera cadena de montaje y Li Shufu creó Geely,que fue el primer fabricante independiente de automóviles chinos. Por lo cual, tienen una comparación parecida.

    ResponderEliminar
  11. Pedro Garcia Silva14 de marzo de 2018, 20:58

    A producir lo máximo para tener más dinero
    Porque hizo la cadena de montaje que era producción masiva (o sea producir lo máximo)

    ResponderEliminar
  12. Porque está formando una organización para usar cadenas de montaje

    ResponderEliminar