EL objetivo de este cártel era evitar la competencia entre las empresas. Por lo tanto, decidieron unirse y formar una asociación de empresas para tener los mismos clientes. Y que ninguno tuviera demás. Además que sus precios fueran iguales o casi iguales para que ningún cliente optara para irse.
El objetivo deseado por las empresas que decidieron participar y unirse en el cartel era impedir a los clientes de ambas empresas acceder a los servicios de una parte de la competencia, es decir, privaron a sus clientes de recibir ofertas de la competencia.
A través de estos acuerdos las compañías involucradas en la relación comercial se comprometían a no realizar ofertas comerciales a ninguno de los clientes de su competidora.De esta forma, se impedía a los clientes de ambas empresas acceder a los servicios de una parte de la competencia.
Terminar con el acuerdo de las empresas y no obligar al cliente a pagar un mismo presupuesto en todas las empresas
ResponderEliminarNo contratar a los clientes de sus socios comerciales, para así poder repartirlos entre ellods; Evitaban entrar en una competencia con los precios.
ResponderEliminarEl objetivo que buscan estas empresas es reducir o eliminar la competencia en un determinado mercado.
ResponderEliminarPorque quieren quitar la competencia con otras empresas
ResponderEliminarSu objetivo es ponerse de acuerdo varias empresas para poder subir y bajar los precios juntos para que no haya competencia
ResponderEliminarEl objetivo es que las dos empresas se ponen de acuerdo para bajar o subir los precios.
ResponderEliminarSon empresas que se están poniendo de acuerdo en los precios. Un cartel.
ResponderEliminarBuscan como objetivo bajar o subir los precios (ponerse de a cuerdo ambas empresas para hacerlo)
ResponderEliminarSu objetivo es que las dos empresas se ponen de acuerdo para bajar o subir los precios.
ResponderEliminarSu objetivo es que las empresas se unen para bajar o subir los precios las dos a la vez.
ResponderEliminarEL objetivo de este cártel era evitar la competencia entre las empresas. Por lo tanto, decidieron unirse y formar una asociación de empresas para tener los mismos clientes. Y que ninguno tuviera demás. Además que sus precios fueran iguales o casi iguales para que ningún cliente optara para irse.
ResponderEliminarEl objetivo deseado por las empresas que decidieron participar y unirse en el cartel era impedir a los clientes de ambas empresas acceder a los servicios de una parte de la competencia, es decir, privaron a sus clientes de recibir ofertas de la competencia.
ResponderEliminarA través de estos acuerdos las compañías involucradas en la relación comercial se comprometían a no realizar ofertas comerciales a ninguno de los clientes de su competidora.De esta forma, se impedía a los clientes de ambas empresas acceder a los servicios de una parte de la competencia.
ResponderEliminarEl objetivo es que buscan subir o bajar los precios a la vez
ResponderEliminarBuscan llegar a un acuerdo entre ellas a la hora de repartirse los clientes
ResponderEliminar